Farallon de Cotoneaster

  FARALLON  DE   COTONEASTER                                      12/2/2017

Si Farallón , con un bosque de Cotoneaster azotados por el viento .

   

El día que visite a Vicenç de Oliana bonsái en Oliana , aprovechando que estaba de vacaciones en Tiurana , muy cerca de Oliana , ya me quedé impresionado por esta composición . Como no disponía de espacio ni tiempo durante mis vacaciones para llevarmelo le pedí que me lo guardara hasta mi próxima visita , cerca de las navidades , aunque no pude ir hasta el ultimo día del año el 31 de diciembre , Vicenç me lo guardo .


2017

INVIERNO

 

Por ahora unas pequeñas muy pequeñas podas y la necesaria limpieza de la cal en la maceta que ha salido sin mas problemas .


Y el resultado final , un Farallón con 7 Cotoneaster azotados por el viento , aunque en las fotos no se pueden contar todos .


Los 2 frentes que me gustan son los de las fotos que el bosque esta de lado .Por ahora solo mantener humedad ambiental para el musgo , espero que os guste .

Primeros días de buena temperatura y las yemas empiezan a abrirse en 2 días asoman algunas hojas aunque a día 11 de febrero han vuelto a bajar

las temperaturas y están asomando pero sin mas , esperando una buena subida de temperaturas para despertar de nuevo .

PRIMAVERA

A finales de primavera

2017

VERANO

UNOS DETALLES , DOS DE LOS BONSAIS Y UNAS FLORES.

2018 Fue un mal año ,debido a una lesion de trabajo en la muñeca , no pude realizar todos los trabajos que hubiera querido ni las fotos que me gustaria haber realizado.

2018

Para no repetir fotos del Farallon en primavera que mejor epoca para un Cotoneaster que en OTOÑO , este 2019 pude realizarle unas fotos en sumejor momento .

2019

2020

Este 2020 iba a llevarlo como otros años a la exposicion que realiza la asociacion Bonsai del Vallès en la ciudad de Terrassa pero justo una semana antes hemos quedado confinados todos por la pandemia del coronovirus .